Manzana 125

Ubicación Rosario, centro

Estado Proyectado

Superficie 40.800 m 2

Un proyecto titular

Sobre una superficie de terreno de aproximadamente 4.800 m2, ubicados en el corazón del Área Central de la ciudad, se destina el 50% de la misma en planta baja para Paseo Peatonal a cielo abierto, proporcionando áreas únicas para el reposo y la dinámica del lugar, vinculando el centro de manzana con las calles Corrientes, Paraguay, Rioja y Peatonal Córdoba.

El Proyecto apela a la generación de un lugar de actividades mixtas: Vivienda Permanente, Trabajo, Compras y Esparcimiento, en un conjunto de valores paisajísticos, ambientales con eficiencia energética, y de Patrimonio Histórico existentes en la manzana y su entorno.

Jardines del centro

Se suman a este proyecto áreas verdes importantes y muros ajardinados.


Por calle Rioja se proyectan Viviendas Permanentes. Estos edificios cuentan con un total de 66 unidades divididas por partes iguales en 1, 2 y 3 dormitorios.


Por calle Paraguay también se proyectan Viviendas Permanentes. En este caso son 84 unidades divididas por partes iguales en 2 y 3 dormitorios.

Con el propósito de lograr asentamientos familiares permanentes, todas las unidades residenciales se prevén medianas, con medidas generosas.

Por calle Corrientes se emplaza un edificio con 25 pisos de oficinas polivalentes con plantas de 600/800 m2

Nuestro objetivo

Ha sido el pensamiento director del equipo de desarrolladores darle impulso a la renovación del Área Central de la ciudad, con proyectos estratégicos que detonen procesos de transformación, promoviendo espacios amigables, incluyentes y seguros.

Todas las unidades residenciales son medianas, con medidas generosas con el propósito de lograr asentamientos familiares permanentes.


Calle Corrientes corresponde a un Edificio que cuenta con 25 pisos de oficinas polivalentes con plantas de 600/800 m 2.


Otros proyectos

ATTICA Splendid:

A pasos del río Paraná, a distancia peatonal del elegante Boulevard N. Oroño se encuentra en ejecución el edificio residencial ATTICA Splendid. Terminaciones de categoría, unidades de vivienda y confortables amenities que incluyen una cancha de squash profesional.

Conocer más