Con amplia trayectoria, nuestra empresa, ha desarrollado emprendimientos inmobiliarios de categoría, coordinando equipos de trabajo interdisciplinarios, integrados por profesionales independientes de las áreas de ingeniería, arquitectura y urbanismo. Siempre bajo la dirección del CPN Aldo H. Lattuca.
Con más de 40 años de actuación, su labor profesional ha estado orientada hacia la administración con especialización en la evaluación y el desarrollo de proyectos de inversión, principalmente en el sector de “real estate”. Ha organizado y administrado a la fecha la construcción de 290.000 m 2 cubiertos en más de 45 emprendimientos localizados en la ciudad de Rosario ( Provincia de Santa Fe ) y en la ciudad de Pinamar ( Provincia de Buenos Aires ).
Los emprendimientos administrados abarcan: desarrollos residenciales de vivienda; desarrollos de unidades para renta y esparcimiento; galerías y locales comerciales; edificios de cocheras, estacionamientos y condominios náuticos, entre otros.
Desarrollos residenciales
Edificios residenciales para renta y esparcimiento: se desarrollaron principalmente en la ciudad de Pinamar.
Son seis conjuntos construidos en la zona del bosque y tres más sobre el frente marítimo, consolidándose así una fuerte presencia rosarina en ese apreciado lugar de la Costa Atlántica argentina.
Galerías comerciales:
Todas con amplia vigencia en la actualidad significaron una fuerte plataforma para la reactivación comercial del área central de la ciudad de Rosario. El Condominio Casamarras Boating es considerada una impecable obra de ingeniería, única en la ciudad de Rosario, ubicada sobre la margen derecha del Río Paraná. Se trata de casas y dúplex con amarras, puerto y demás facilidades para el deporte náutico. Asimismo, han sido construidos edificios de cocheras; de oficinas y otros corporativos que forman parte de construcciones ejecutadas por terceros y administradas a costo estricto.
La torre Embarcadero de 37 niveles fue edificada sobre un terreno de 1500 m 2. Las dos torres Dolfines Guaraní de 43 niveles están enclavadas sobre un predio de 8000 m 2 con más de 5000 m 2 de parque y esparcimientos. Completa el conjunto edilicio el edificio Nordlink P-WP (Premium Workingplaces) con 41 unidades de oficinas flexibles polivalentes únicas en su tipo, con plantas libres que van desde los 250 m 2 a 1800 m 2 de superficie. Cada una de las torres es administrada inteligentemente con un sistema PLC/PC (Programmable Logic Controller) a través de monitoreo Scada.